Lupillo Rivera llora y canta en el lugar donde murió su hermana Jenni

Lupillo Rivera graba video musical en la tumba de Jenni
Lupillo subió al monumento de Jenni en Nuevo León. Foto: YouTube
El llamado 'Toro del Corrido' viajó a Nuevo León para grabar un video musical, donde se estrelló el avión en el que viajaba su hermana

“No llega el Olvido” es el videoclip del tema que Lupillo Rivera grabó en la Sierra Madre Oriental en el estado de Nuevo León, donde hace cinco años, su hermana Jenni perdió la vida en un accidente de avión.

Lupillo Rivera al lado de su hermana Jenni
Lupillo Rivera al lado de su hermana Jenni. Foto: AP

Dicha melodía es una composición de Espinoza Paz, el cual era interpretado por la Diva de la Banda y ahora es el Toro del Corrillo quien hace el cover frente al monumento que fue construido en memoria de la Diva de la Banda.

Durante la filmación del clip, Lupillo contuvo las lágrimas y en varias ocasiones suspendió la grabación para recuperarse por el sentimiento de recordarla.

Para este año, tanto Lupillo como Pedro, su padre, decidieron rendirle “homenaje” a Jenni subiendo al ejido de El Tejocote, en el municipio de Iturbide. Al llegar colocaron un gorro tejido que usaba Jenni en la cruz de madera que existe donde ocurrió el accidente.

CHIQUIS RIVERA CONFIRMA QUE SU HERMANO ES GAY

El jefe de la familia Rivera también aprovechó para rodar el clip de la canción “Regalo Caro”. Este es el segundo tema que graba en este lugar ya que anteriormente cantó “Dos botellas de mezcal”.

La decisión de grabar este material audiovisual levantó polémica en algunos de los seguidores de la Gran Señora en redes sociales al tachar a los Rivera como “oportunistas” y que se “cuelgan de la fama” de Jenni.

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera subió al ejido llamado El Tejocote en Nuevo León. Foto: Agencia México

El 9 de diciembre de 2012, la avioneta donde viajaba la cantante de 43 años se estrelló en Nuevo León falleciendo al lado tres personas de su equipo. Recientemente, se determinó la falla que originó esta tragedia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD