¡Luis Miguel se alejará aún más de los escenarios musicales!

Aquí te contamos por qué Luis Miguel se alejará aún más de los escenarios... ¡No lo podrás creer!

Tras el sorpresivo lanzamiento del primer avance de la serie de Luis Miguel, el abogado del cantante reveló que El Sol dejará a un lado las presentaciones porque necesita centrarse en las demandas que actualmente enfrenta.

Rafael Heredia, representante legal de Luismi, explicó que por el momento él está encargado de ver todo con respecto a las presentaciones del astro de la música y enfatizó que por ahora el cantante se concentrará en los asuntos legales y luego en su aspecto laboral.

ESTRENARÁN MUSICAL CON LOS ÉXITOS DE LUIS MIGUEL

‘Todo lo veo yo, yo soy el responsable (…), primero lo legal lo terminamos y después vemos la parte más importante, (…) ahorita terminar con esto de Los Ángeles’, detalló.

Luis Miguel se alejará aún más de las presentaciones

Respecto a que si el intérprete de ‘Por Debajo de la Mesa’ se encuentra en bancarrota, Heredia respondió a varios medios de comunicación: ‘no lo sé fíjese, primero no sé si esté en la ruina, espero que no’.

Sobre la cita que Luis Miguel tiene en la corte de Los Ángeles el próximo 11 de mayo tras la deuda que tiene con su ex mánager, el abogado explicó que el cantante ‘puede contestar unas preguntas que le hará la abogada de la parte contraria’.

¡ENORMES DEUDAS! REVELAN CUÁNTO DEBE LUIS MIGUEL POR SUS DEMANDAS LEGALES

Asimismo, espera llegar a un acuerdo con los representantes de Alejandro Fernández quien lo tiene demandado por incumplimiento de contrato.

En tanto, te dejamos con este éxito de El Sol:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD