Luis Miguel le cantó emotivamente a su mamá antes de desaparecer (video)

¡Mira el video en el que Luis Miguel le cantó a su mamá antes de desaparecer misteriosamente'

Son escasas las ocasiones en que Luis Miguel ha hablado de su mamá Marcela Basteri, quien supuestamente desapareció misteriosamente en 1986.

El ‘Sol’ y su familia se han mantenido callados acerca de su paradero, incluso los medios se han preguntado si en realidad sigue viva, motivo por el que es poco común ver videos o fotografías de Luis Miguel con Marcela.

Las mejores fotos de Luis Miguel de joven

La publicación Quién comparte un clip de 1985 donde un joven Luismi le canta a su madre el tema ‘Marcela’, el cual fue escrito por Luisito Rey en 1970 a pocos días de que naciera su hijo.

El video muestra a Luis Miguel interpretando emotivamente el icónico tema con su mamá sobre el escenario, a quien después le da un beso en el cachete.

Existen muchos rumores acerca de la desaparición de Marcela, algunos aseguran que estaba internada en un manicomio, mientras que hay historias que hablan de un secuestro por la mafia italiana o hasta una desaparición planeada por Luisito Rey.

Todo sobre la demanda legal de Alejandro Fernández con Luis Miguel

Versiones más recientes apuntan a que Luis Miguel se encontró con su mamá hace unos años en un hospital psiquiátrico en Italia o que vive en España, aunque realmente no se conoce con su certeza su paradero.

De seguir con vida, Marcela tendría actualmente 71 años.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD