Auditorio Nacional exige pruebas médicas a Luis Miguel para evitar cancelaciones

YouTube
Los organizadores piden que el intérprete asegure las fechas programadas para febrero de 2018

Después de que Luis Miguel vendiera de manera casi inmediata los boletos de los conciertos en el Auditorio Nacional para la promoción de su disco “México por Siempre”, el recinto pide una garantía para evitar cancelaciones.

De acuerdo con “Primera Mano”, el lugar exige una prueba médica que avale que “El Sol” se encuentra en condiciones óptimas para los shows de su gira homónima.

“Fuentes cercanas a la producción aseguran que el Coloso de Reforma no quiere sufrir el martirio que vivieron en el 2015, en donde Luismi canceló algunos conciertos, de hecho salió en alguno 15 minutos y se metió porque de plano no podía dar el concierto por cuestiones de salud”, comentó el programa.

Checa: ‘El Sol estrena video y sorprende con baile

Nuevo disco de Luis Miguel es todo un éxito
The Grosby Group

“Ahora le piden presentar comprobantes de su estado de salud o someterse a un examen de voz antes de sus conciertos”.

Luis Miguel tiene programadas fechas en el Auditorio Nacional para el 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero, donde promocionará sus canciones nuevas. También ofrecerá shows en Monterrey y Guadalajara.

El cantante padece tinnitus, enfermedad que ocasiona zumbidos y dolor en el oído derecho. Luis Miguel se vio obligado a cancelar las presentaciones del 30 de marzo al 3 de abril del 2015 en el Auditorio, donde en esta ocasión se espera que no tenga algún impedimento para cantar a sus fans.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD