Luis Fonsi y Justin Bieber cantan ‘Despacito’ en vivo (video)

¡Escucha a Luis Fonsi y a Justin Bieber cantar 'Despacito' por primera vez en vivo durante un concierto!

Hace unos días, Justin Bieber sorprendió al mundo entero al cantar por primera vez en español junto a Luis Fonsi en una versión remix de ‘Despacito’, la cual ahora interpretan en vivo en un concierto.

Fue en el show de Bieber realizado en el Coliseo de Puerto Rico donde tuvo como invitado a Fonsi, con quien cantó el éxito en el que ambos intercambian idiomas.

A pesar de la emoción del público por escuchar esta versión de ‘Despacito’ en directo, muchos señalaron que la actitud de Justin Bieber fue poco profesional, ya que además de mascar chicle en las partes en las que tenía que estar cantando, detuvo la interpretación en el fragmento de Daddy Yankee con la excusa de que no sabía pronunciar bien las palabras en español.

‘Muchas gracias. Este chico, muchas gracias por dejarme estar en la canción. ¡Es maravilloso!’, expresó después Justin Bieber sobre Luis Fonsi, quien mostró agradecido con el canadiense por invitarlo al escenario.

¡Alerta súper hot! Luis Fonsi derrite a sus fans con su sexy look

La versión de Justin Bieber y Luis Fonsi de ‘Despacito’ ya supera las 3.8 millones de reproducciones, número que seguramente seguirá creciendo debido al enorme furor que ha causado entre los fans de ambos cantantes.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD