Luis Fonsi pospone gira en México tras terremotos

Luis Fonsi pospone gira en México tras terremotos
Instagram
Los fans mexicanos de Luis Fonsi tendrán que esperar a las nuevas fechas

Debido a los temblores que han afectado a México, Luis Fonsi anuncia que aplazará su gira “Love and Dance World Tour” en el país hasta nuevo aviso.

El intérprete de “Despacito” dio a conocer en un comunicado de prensa que sus conciertos en ciudades como Monterrey, Mérida, Cancún, Veracruz y CDMX se pospondrán hasta el  2018.

Checa: Así quedó el escenario de ‘Despacito’ tras huracán

Luis Fonsi manda fuerza a la nación

“Mi corazón y solidaridad están con México y todas las personas afectadas por el sismo. En unos meses volveré a compartir con ustedes, mientras tanto, cuentan con mi apoyo, no están solos”, dijo Luis Fonsi.

Debido a los terremotos que han afectado a México, Luis Fonsi anuncia que aplazará su gira "Love and Dance World Tour" en el país hasta nuevo aviso.
Instagram

El boricua rompió recientemente en llanto al hablar sobre la situación que vive Puerto Rico, país de donde es originario y que también ha sido fuertemente golpeado por el huracán “María”. Expresó que no se ha podido comunicar con sus familiares y que está muy preocupado por los niños y adultos que han perdido todo.

Luis Fonsi asegura que volverá a México en el 2018 para cantar otros éxitos como “Aquí Estoy Yo”, “No Me Doy Por Vencido” o “¿Quién te Dijo Eso?”

Te recomendamos: Maluma, Shakira y ‘Despacito’ en los nominados al Latin Grammy 2017

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD