Luis Fonsi y Demi Lovato intercambian coquetones mensajes en redes

Luis Fonsi y Demi Lovato intercambian conquetones mensajes
Instagram
El intérprete de “Despacito”, Luis Fonsi desató especulaciones al enviar mensaje a Demi Lovato, quien de inmediato le contestó… ¿Qué se traen entre manos?

Luis Fonsi y Demi Lovato pusieron de cabeza a sus seguidores en la red por los misteriosos pero coquetos mensajes que los astros del pop se enviaron en las cuentas de Instagram, iniciándose una serie de especulaciones sobre alguna colaboración musical.

via GIPHY

Todo comenzó cuando la exestrella Disney publicó una imagen donde aparece muuuy sexy con un top verde, medias de red y bata blanca, acompañada con el texto: “Grabación de video musical”, provocando una serie de halagos entre los fans de la cantante, pero sobresale uno en particular: ¡el de Luis Fonsi!

¡CAMBIÓ DESPACITO! LUIS FONSI LUCE IRRECONOCIBLE EN FOTOS DEL PASADO

Music video shoot ☺️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El boricua escribió en lo posteado por la intérprete de “Heart Attack”: “Qué pasa Demi”, provocando curiosidad entre los 3 millones que dieron like.

LUIS FONSI POSPONE GIRA EN MÉXICO TRAS TERREMOTOS

Después Luis, subió una foto donde aparece en el set de grabación, con la frase: “Terminó el rodaje”. Sorpresivamente Demi comentó la publicación: “Hola Fonsi”, acompañado por un emoji con lengua.

Finished! It’s a wrap 🎥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Más allá de una amistad, los usuarios han tratado de descifrar si trabajan en el clip musical de la canción en español que Lovato anunció la semana pasada durante una entrevista en Buzzfed. “Tendrán que esperar y descubrir porque recientemente grabé algo que creo que les gustará”.

DEMI LOVATO ESTÁ ORGULLOSA DE SER BIPOLAR

Ambos artistas no han dado detalles si un dueto viene en camino o son simples teorías de la red.

DEMI LOVATO HABLA SOBRE FUERTES RUMORES DE BISEXUALIDAD

Demi está en promoción de “Sorry not Sorry”, primer sencillo de su próximo material discográfico, mientras que Fonsi se encuentra de gira gozando del éxito mundial que le ha traído el mega hit “Despacito”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD