Luis Fonsi y Daddy Yankee… ¿peleados por ‘Despacito’?

Luis Fonsi y Daddy Yankee... ¿peleados por 'Despacito'?
AP
'Despacito' sería motivo de pleito entre Luis Fonsi y Daddy Yankee

“Despacito” es sin duda alguna el éxito del año, posicionándose como la canción más reproducida de YouTube y llevándose varios reconocimientos desde su lanzamiento, motivos por los que Luis Fonsi está en la cima de su carrera. Sin embargo, quien se encontraría en descontento sería Daddy Yankee.

Ante los logros del sencillo, Fonsi ha sido nombrado para promover el turismo de su natal Puerto Rico con una versión especial de la que Yankee fue excluido.

Según el diario Primera Hora, el equipo del reggaetonero no llegó a un acuerdo con la compañía de turismo de dicho país debido a un “poquito de malentendido”… ¿económico?

Otra versión señalada por el diario expresa que la propuesta financiera nunca llegó a Daddy Yankee, por lo que fue imposible finalizar el negocio.

Hasta el momento “Despacito” supera los 3 mil 330 millones de reproducciones en Youtube, venciendo a temas como “See You Again” de Charlie Puth con Wiz Khalifa o el famoso “Gangnam Style” de PSY, mientras que Luis Fonsi ya recorrió países como España, Italia, Turquía o Egipto y está por dirigirse a Latinoamérica, además de que acaba de lanzar una colaboración con Nicky MinajDNCE para “Kissing Strangers”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD