Luis Fonsi comparte conmovedor video de una fan con cáncer bailando ‘Despacito’

¡Qué emotivo! Luis Fonsi derrama lágrimas al compartir un video de una pequeña fan con cáncer bailando su éxito 'Despacito'

El éxito de Luis Fonsi sigue llegando a cada rincón del mundo y esta es la prueba de ello.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece una pequeña niña con cáncer bailando desde su cama de hospital al ritmo de ‘Despacito’.

Fonsi escribió lleno de emoción un mensaje donde refleja el sentimiento que le provocó el clip:

‘Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia…Que mucho nos enseñan los niños’.

El video ya tiene más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios que resaltan la belleza e inocencia de la niña con mensajes como ‘le alegraron el días con esa canción a esa beba’.

Dicho video llega días después del estreno del remix de ‘Despacito’, donde Justin Bieber canta en español por primera vez y Luis Fonsi en inglés.

¡DE NIÑO BUENO A GALÁN! ASÍ CAMBIÓ ‘DESPACITO’ LUIS FONSI

Los intérpretes también presentaron la canción en vivo desde un concierto de Justin Bieber en Puerto Rico, donde tuvo como invitado a Fonsi y aprovecharon para enloquecer a los fans con esta versión de ‘Despacito’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD