Lucero rinde homenaje a Joan Sebastian en su disco ‘Enamorada con Banda’

'La Novia de América', Lucero lanza su disco 'Enamorada con Banda' y rinde tributo al fallecido Joan Sebastian

Después de casi 4 décadas de hacer música, Lucero opta por renovarse y sacar un disco de banda.

‘La Novia de América’ expresó en conferencia de prensa que le gusta arriesgarse y apostar por lo diferente, motivo por el que se aleja del pop y lanza ‘Enamorada con Banda’, disco donde vienen temas como ‘Hasta Que Amanezca’, ‘Me Gustas Mucho’, ‘Si Quieres Verme Llorar, ‘Te Quiero Para Mi’, entre otras.

Lucero habla de su rivalidad con Ninel Conde

‘Se trata de renovarme, no me gusta quedarme en la comodidad de lo que siempre hago’, expresó Lucero, quien confesó ‘grabar con banda fue un desafío que no me causa nervio ni angustia’ porque está familiarizada con el género al cantar anteriormente ‘La Puerta Negra’ o ‘Tristes Recuerdos’.

‘Busqué temas que fueran distintos. Hay muchísimos autores de los que podría grabar, pero me gustó la idea de traer éxitos de los ochenta para retomarlos en banda’, contó la intérprete acerca de los hits de cantantes como Joan Sebastian, a quien le rinde tributo grabando ‘Hasta Que Amanezca’.

‘A Joan Sebastian, particularmente, le habría gustado mucho saber que ‘Hasta que amanezca’ es la canción que elegimos para promover el álbum’, expresó Lucero.

Además contó que se encuentra enamorada de su actual pareja Michel Kuri y que se siente muy orgullosa de su crecimiento como madre y como artista.

De momento Lucero seguirá promocionando su nuevo disco y comenzará una gira que la llevará a distintos lugares de la República Mexicana y Estados Unidos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD