¡Entérate en qué reemplazará Lucero a Julión Álvarez!

Lucero sustituirá a Julión Álvarez, tras los supuestos nexos que tiene el cantante con el narco

Entérate en qué reemplazará Lucero a Julión Álvarez
La cantante tomará el lugar del chiapaneco durante las celebraciones del 15 de septiembre en Culiacán

Desde hace unos días, Julión Álvarez está en el ojo del huracán, debido a que el grupero fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, de lavar dinero y de ser prestanombres. Ante la difícil situación que enfrenta con el gobierno norteamericano, el cantante será reemplazado por Lucero en la celebración del Día de la Independencia en Culiacán, Sinaloa.

La rubia ocupará el lugar del chiapaneco y se presentará en la explanada del Palacio de Gobierno la noche del próximo 15 de septiembre. De acuerdo con El Debate y La Botana, la participación de la exesposa de Manuel Mijares en dichos festejos fue confirmada por el gobernador de dicho estado, Quirino Ordaz Coppel.

Lucero reemplazará a Julión Álvarez
Foto: Instagram

El político precisó que están en las últimas negociaciones con la intérprete de “Hasta Que Amanezca” y evitó destapar cuánto cobrará la artista por presentarse en el evento, que tuvo que cancelar Julión Álvarez por las difamaciones que lanzaron en su contra.

“Sí, viene Lucero. Dadas las condiciones que vimos, como les dije, en el caso de Julión que ojalá él acredita su inocencia, pero estamos cerrando acuerdos, negociaciones con Lucero. No había contrato, había la intención, el acuerdo, como también con Lucero, ella tiene otras dos alternativas”, indicó el gobernador.

Julión Álvarez asegura ser inocente

Julión Álvarez asegura ser inocente
Foto: AP

El intérprete de “El Amor De Su Vida” señaló en conferencia de prensa que confía en su inocencia y en que sus abogados podrán comprobar que jamás ha tenido algún vínculo con el narco.

“Todos los que me conocen desde hace muchos años saben cómo soy y cómo me gano la vida. Me siento sano de cualquier cosa e involucrado en una situación incómoda (…) Pero él no me contrató directamente y no tengo la necesidad de tener sociedades con nadie”, agregó Julión Álvarez.

Comenta ahora
PUBLICIDAD