Lucero buscará al nuevo talento mexicano en ‘La Reina de la Canción’

'La novia de América' Lucero será jueza para encontrar al próximo talento mexicano 'La Reina de la Canción'

Lucero volverá a emprender su camino como jueza y compartirá sus años de experiencia como artista en el concurso ‘La Reina de la Canción’.

El reality show buscará encontrar a una nueva diva de la música regional mexicana con ayuda de Lucero y su trayectoria de más de 3 décadas.

Con Alejandra Espinoza en la conducción, Lucero eligirá a la participante con más talento, quien destacará por su voz, personalidad, pasión, destreza, presencia y otras características que la convertirán en ‘La Reina de la Canción’.

Lucero buscará al nuevo talento mexicano en

Foto: The Grosby Group

El programa será transmitido por Univisión el próximo 17 de abril y será una oportunidad para que ‘La Novia de América’ comparta sus conocimientos en el escenario.

Este show tendrá como propósito encontrar a una mujer que pueda dominar la música regional mexicana y que lleve el nombre de México muy en alto.

Anteriormente vimos a Lucero en la primera temporada de La Voz México, programa en el que participó en el 2011 al lado de Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Aleks Syntek.

Por otro lado, Lucero se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Hasta Que Amanezca’, canción con la que emprende su camino en el género con su nuevo disco ‘Enamorada con Banda’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD