Louis Tomlinson vuelve al escenario tras la muerte de su madre

A pesar de enfrentar momentos difíciles tras la muerte de su madre, Louis Tomlinson volvió al escenario para presentar su primer sencillo como solista

Con gran profesionalismo, Louis Tomlinson volvió a los escenarios tras el reciente fallecimiento de su madre para presentarse en The X Factor.

El británico vive momentos difíciles debido a la repentina muerte de su madre el miércoles pasado, Johannah Deakin, quien luchó contra una complicada leucemia que le fue diagnosticada a principios de año.

El integrante de One Direction interpretó su primer sencillo como solista junto al DJ Steve Aoki, quienes estrenaron ‘Just Hold On’ en el programa.

Al finalizar la canción el público aplaudió fuertemente y Simon Cowell le ofreció unas emotivas palabras.

‘Lo que acabas de hacer… y tu valentía. Te respeto como artista y te respeto como persona. Tu madre estaba tan orgullosa de ti Louis, esperaba tanto esta noche’, expresó Cowell.

Louis Tomlinson trató de contener sus lágrimas mientras Simon le dijo que su madre lo estaba viendo y que estaba orgullosa de él.

El representante de Tomlinson dio a conocer que el cantante no cancelaría la presentación debido a que fue su madre quien lo incitó a aceptarla, ya que creía que sería una buena oportunidad para su carrera musical.

‘Just Hold On’ fue lanzada el viernes y ya se encuentra en los primeros lugares de ventas de las plataformas digitales.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD