Louis Tomlinson rendirá homenaje a su mamá en The X Factor

Aunque está muy afectado por la muerte de su mamá, Louis Tomlinson cantará en The X Factor como homenaje

Louis Tomlinson está de luto tras la muerte de su madre, Johanna Deakin, quien falleció el pasado miércoles 7 de diciembre ante una dura batalla contra la leucemia que le fue diagnosticada a principios de año. A pesar de eso, el cantante ha decidido presentarse en The X Factor, show donde rendirá tributo a su mamá.

El integrante de One Direction tenía previamente agendada para el domingo 11 una presentación en la versión británica de The X Factor, la cual aprovechará para honrar a Johanna, con quien tenía una muy buena relación.

Según el periódico The Sun, Louis Tomlinson accedió a cantar en The X Factor por deseos de su madre, motivo por el cual no cancelará. Incluso se dice que dará a conocer su proyecto solista en el programa.

Por el momento Louis está muy afectado y no ha dado declaración alguna sobre este triste suceso, sin embargo, sus representantes aseguran que dedicará la presentación a su fallecida madre, quien cumpliría 43 la próxima semana.

Louis Tomlinson se encuentra rodeado por sus familiares y ha recibido mensajes de sus compañeros de One Direction y sus fans, así como de Simon Cowell y los medios de comunicación, quienes le desean pronta resignación y le mandan todo el apoyo posible en el difícil momento que está viviendo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD