Louis Tomlinson, el último One Direction en lanzarse como solista

¡Finalmente Louis Tomlinson ha decidido lanzarse como solista tras tomarse un merecido descanso de One Direction!

Louis Tomlinson es el único integrante de One Direction faltante en lanzar su carrera como solista y ahora el británico finalmente se ha decidido a seguir los pasos de sus otros cuatro compañeros para continuar su carrera musical lejos de la banda que lo llevó al éxito.

La publicación The Sun reporta que Tomlinson está trabajando en su nuevo material en conjunto con Syco, la disquera de Simon Cowell, el encargado de crear One Direction.

Una fuente cercana al periódico aseguró que ‘Louis es un compositor brillante y en un principio no tenía intención de comenzar una carrera en solitario. Pero ha vuelto al estudio y ha empezado a trabajar en nueva música muy buena’.

También indica que en Syco están muy emocionados por el nuevo proyecto de Louis Tomlinson, además de que ‘están convencidos de que podría ser un artista muy exitoso por su cuenta, dada su habilidad para escribir éxitos seguros y su gran base de fans de One Direction’.

Lejos de la música, el intérprete tuvo un hijo en enero con su ex novia, la modelo Birana Jungwirth, a quien le pusieron Freddie Reign Tomlinson.

Por otro lado recientemente Niall Horan lanzó ‘This Town’, su primer sencillo como solista pero aseguró que One Direction se reunirá en un futuro no tan lejano, aunque no queda claro si veremos nuevamente a Zayn Malik entre las filas de la boyband.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD