¡Ya está aquí! Mira el nuevo video de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson está listo para triunfar en la música con su nuevo sencilo 'Back to You', ¡mira aquí su nuevo video!

Louis Tomlinson colabora con grandes artistas en su nueva canción.

Después de colaborar en el tema "Just Hold On" de Steve Aoki, Louis Tomlinson ha lanzado su primera canción como solista, "Back to You", junto a Bebe Rexha y Digital Farm Animals, ¡tienes que escucharla!

Este tema fue publicado en las plataformas digitales a media noche y horas después fue revelado el video oficial, en el que aparece Louis recorriendo algunas calles de Doncaster,  su ciudad natal, pero llamó la atención que la primera en cantar sea Bebe.

TOP 5: LAS CANCIONES MÁS TRISTES DE ONE DIRECTION

“Nosotros grabamos una versión en la que canto primero, pero tienes que hacer lo que es mejor para la canción. Con la parte emocional que ella le otorga y la manera en la que comienza este tema, tenía que ser ella, de verdad”, comentó el intérprete de 25 años en entrevista con BBC.

Por otro lado, Louis reveló hace algunas semanas a The Guardian que en One Direction se sentía como el integrante “más olvidable”, por lo que Niall Horan confesó al programa de radio Nova 100 que todos habrían perdido el suelo si no hubieran tenido a Tomlinson en la banda.

¿Qué te pareció el nuevo sencillo de Louis Tomlinson?

VE TAMBIÉN: DEMI LOVATO ORGANIZA UNA GRAN FIESTA CON PARIS HILTON EN SU NUEVO VIDEO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD