Louis Tomlinson, arrestado en aeropuerto por escandalosa pelea

El ex integrante de One Direction Louis Tomlinson fue arrestado en un aeropuerto tras protagonizar una escandalosa pelea

El ex integrante de One Direction Louis Tomlinson fue arrestado tras su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, donde enfrentó a un paparazzi quien intentaba fotografiarlo con su novia Eleanor Calder.

Según versiones de los hechos de E!, Louis fue rodeado por un grupo de fotógrafos, con quienes empezaron los empujones.

Su abogado Martin Singer asegura a la prensa que ‘los paparazzi provocaron y causaron el altercado’, además de que reveló que ‘mientras el altercado sucedía con los paparazzi, otros individuos atacaban a su novia y él vino a defenderla’.

Louis Tomlinson fue arrestado por unas cuantas horas y liberado después de pagar una fianza de 20,000 dólares.

Sin embargo según Antena 3, ahora es una fan la que acusa al cantante de agredirla, quien cargó en las redes sociales un video donde muestra cómo también fue atacada por Tomlinson, generando gran controversia entre los seguidores de One Direction.

Supuestamente la joven sacó su celular para grabar la pelea entre Louis y los fotógrafos, por lo que el británico reaccionó y la golpeó a ella también.

De momento existe una enorme polémica entre las directioners, quienes aseguran que el hashtag #WeSupportLouis está fuera de lugar ‘por apoyar a un abusador’.

Ni los fotógrafos ni Eleanor Calder han comentado sobre la situación de Louis Tomlinson, quien tendrá que presentarse en un mes en la corte.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD