Los Recoditos graban versión banda de ‘Despacito’ (video)

¡Escucha la versión banda que Los Recoditos hicieron del éxito de Justin Bieber y Luis Fonsi de 'Despacito'!

La fiebre del remix de Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee de ‘Despacito’ continúa y ha contagiado a Los Recoditos, quienes realizaron su propia versión del tema.

Según Agencia México, fue el mismo vocalista del grupo Luis Ángel Franco quien compartió en sus redes sociales un video donde vemos a la banda interpretar la canción a su estilo.

¡J Balvin y Nicky Jam se burlan de la pronunciación de Justin Bieber en español!

En el clip podemos apreciar a los integrantes de Los Recoditos bailar al ritmo de ‘Despacito’, que suena en el característico género de la banda.

Todavía no se ha dado a conocer si la agrupación grabará una versión de estudio de ‘Despacito’, hit que sin duda alguna sigue causando conmoción alrededor del mundo.

Hasta el momento la canción donde Justin Bieber canta en español ha logrado recaudar más de 145 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, a pesar de su enorme éxito, Bieber ha sido criticado por hacer playback en la primera presentación en vivo de la canción en Puerto Rico, concierto donde además le arrebató el micrófono a Luis Fonsi.

¿Qué opinas de la versión banda de ‘Despacito’ de Los Recoditos?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD