Los mejores momentos de los Latin Grammy 2016 (top 5)

Desde el beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony hasta la metida de pata de Dvicio, aquí los mejores momentos de los Latin Grammy!

Las celebridades y famosos convirtieron los Latin Grammy 2016 en una noche inolvidable, además de premiar a lo mejor de la música pop, la ceremonia estuvo llena de grandes momentos que juntamos para ti en un conteo muy especial.

¡Comenzamos!

5.- La guitarra rota de los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs recibieron los reconocimientos de Mejor Álbum de Rock por ‘La Salvación de Solo y Juan’ y Mejor Canción de Rock por ‘La Tormenta’, los cuales celebraron rompiendo una guitarra durante su presentación en los Latin Grammy 2016.

4.- Cuando Joy de Jesse & Joy le dedicó el Grammy a su fallecido padre

El speech de Joy cuando recibió junto a Jesse el Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo fue sin duda el más emotivo de la noche, debido a que se lo dedicó entre lágrimas a su difunto padre.

3.-  Cuando Carlos Vives olvidó darle crédito a Shakira por ‘La Bicicleta’

‘La Bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira se llevaron los premios por Mejor Canción del Año y Grabación del Año, el problema es que Carlos Vives olvidó mencionar en sus agradecimientos a Shakira, quien no pudo asistir a la ceremonia.

2.- La ignorancia de Alex Ceballos de Dvicio

La banda española Dvicio fue la encargada de anunciar el premio póstumo de Juan Gabriel por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, la ignorancia de Alex Ceballos se hizo notar ya que no sabía que este ya había fallecido y dijo ‘no está…la academia se encargará de hacérselo llegar’.

1.- El beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez fue la encargada de entregarle a Marc Anthony el reconocimiento de Persona del Año 2016, el cual celebraron con un beso en la boca. Además, cantaron a dueto su éxito ‘Olvídame y pega la vuelta’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD