Los Fabulosos Cadillacs contarán ‘La Salvación de Solo y Juan’ en México

Con una serie de conciertos en México, Los Fabulosos Cadillacs presentará su nuevo disco 'La Salvación de Solo y Juan'

El rock argentino de Los Fabulosos Cadillacs llega a México con múltiples fechas de conciertos para sus fanáticos y un nuevo disco titulado ‘La Salvación de Solo y Juan’, el primero en 17 años.

El doceavo material de la banda cuenta la historia ficticia de los hermanos Solo y Juan Clementi, y según declaró el bajista Flavio Cianciarulo en conferencia de prensa ‘es una historia que empieza, tiene un desenlace y un final’, agregando que ‘es un cuento, una explicación’.

También añadió que le gustaría que el material fuese una película o una obra de teatro y que desean ‘estar sentados en un palco sin tocar y el soundtrack sonando para los actores’, pero aclara que hace falta encontrar a un cineasta que ayude con el guión y quiera hacerlo.

‘La Salvación de Solo y Juan’ ha sido aclamado por sus fans y la crítica, tiene cuatro nominaciones al Grammy Latino: Canción del Año para ‘La Tormenta’, Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción de Rock y Mejor Canción Alternativa.

Vicentico también declaró en la conferencia que la banda está estrenando integrantes, su hijo Florian y Astor, el hijo de Cianciarulo.

Ya lo dijo Florian … #repost @florianofc Este sábado hay LFC de nuevo. En el Orfeo de Córdoba?. Felicida’ como en esta foto que saco @escapology  #FabulososCadillacs

Una foto publicada por Los Fabulosos Cadillacs (@lfcoficial) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 9:02 PDT

El álbum será presentado junto a clásicos como ‘El Matador’ o ‘Mal Bicho’ en su gira ‘La música salvará al mundo’, la cual incluye cuatro fechas en el país, 19 y 24 de octubre en la Ciudad de México, 21 en León y el 22 en Guadalajara.

Te dejamos con ‘La Tormenta‘ de Los Fabulosos Cadillacs.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD