Los Ángeles Azules y Río Roma en el escenario de La Apuesta

¡La Apuesta se acerca a su final y con ello recibió a Los Ángeles Azules y a Río Roma!

La Apuesta comienza a acercarse a su gran final, por lo que los Ídolos exigen cada vez más de los participantes restantes, quienes en esta transmisión se vieron acompañados nuevamente por la increíble presencia de El Recodo y Paty Cantú, además de Río Roma y Los Ángeles Azules.

‘La Transformación’ continúa, etapa en la que el talento se ve más definido, Pepe Aguilar salvó a Jesús Daniel, Valeria García y a Iván Martín. Además, Pepe interpretó con El Recodo éxitos como ‘Mi Gusto Es’ y ‘El Sauce y la Palma’.

Por otro lado, Paulina Rubio, quien cantó ‘Si te vas’, eligió a Jacky Zazueta, a Giovanni Escobar y a Brissa López, quienes después de semanas de un intenso entrenamiento vocal continúan en La Apuesta.

Los chicos de Río Roma también tomaron el micrófono para interpretar ‘Contigo’ tras charlar con los participantes del programa. Además juntaron sus voces con los integrantes del equipo de Paulina en ‘Caminar de tu Mano’.

Arnoldo Tapia, Héctor Osobampo y Daniela González permanecen en el equipo de David Bisbal, quien subió al escenario para enamorar con Paty Cantú con la interpretación de ‘Valiente’.

¿Quieres saber quién ganará en La Apuesta? ¡No te pierdas la siguiente transmisión del programa el domingo a las 5:45 pm por Las Estrellas!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD