¡Los acusa! Paty Manterola revela oscuro pasado de Garibaldi

La ex integrante de Garibaldi, Paty Manterola confiesa los detalles acerca del oscuro pasado del grupo

Paty Manterola, actriz y ex integrante de Garibaldi, reveló los secretos mejor guardados de la agrupación de la que formó parte, en la que asegura que había muchos excesos.

En entrevista con ‘Suelta la Sopa’, la mexicana confesó acerca de los abusos que había en Garibaldi, como el uso de drogas y alcohol.

‘Cuando empezamos a viajar yo vi muchas cosas. Droga, alcohol. Hubo compañeros del grupo que sí tocaron los excesos’, expresó Paty Manterola, quien confesó que muchos de ellos se dejaron llevar por las tentaciones.

No conforme con eso, dijo que el primer disco no fue grabado por sus integrantes, sino fueron otras voces las que se encargaron de prestar su talento para las canciones.

‘El primer disco de Garibaldi lo hizo un productor en España, con coros y voces españolas’, dijo acerca de los temas de su debut en la música.

Según Paty Manterola dos de sus integrantes no cantaron en el álbum.

De momento no se ha hablado acerca del uso de drogas en Garibaldi, sin embargo Paty Manterola asegura que vivió de cerca las fiestas y los abusos durante su estancia en el grupo, el cual fue uno d elos más exitosos de los 90 y estuvo integrado originalmente por Pilar Montenegro, Paty Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Javier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD