Lorde cambió radicalmente para componer su nuevo disco

La intérprete de 'Royals' habló sobre los cambios por los que pasó para crear nueva música

El día de hoy Lorde, conocida por su éxito ‘Royals’, cumple 20 años, fecha que celebra con un cambio radical y una sorpresa para sus fans: noticias sobre su próximo disco.

Después de haber conquistado las listas mundiales en el 2013 con su álbum ‘Pure Heroine’, la cantante dio a conocer en su cuenta de Facebook que está pasando por un proceso de transición, el cual traerá nuevas historias para su próximo material.

‘No hay nada que quiera más que soltar AHORA MISMO, quiero que vean la portada del disco, se sumerjan en las letras (las mejores que he escrito en mi vida), tocar la mercancía, experimentar el show en vivo. Casi no puedo detenerme de teclear el nombre. Solo necesito seguir trabajando en él un poco más para hacerlo lo mejor que pueda ser. Van a tener que esperar. El gran día no es mañana, ni siquiera el próximo mes de manera realista, pero pronto. Yo sé que lo entienden’.

Lorde habló también sobre las experiencias que ha vivido al dejar la adolescencia atrás, como mudarse de casa, conocer nuevos lugares, amigos y aprender cosas diferentes, las cuales la han llevado a inspirarse para la composición de su esperado disco, el cual asegura que valdrá la pena.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD