¡Lo revela todo! Maluma habla sobre su experiencia en La Voz Kids

Previo al estreno de La Voz Kids, Maluma confiesa detalles acerca del nuevo reality show

Con su primera emisión en México de la versión infantil del reality show, La Voz Kids llega el próximo 12 de marzo a Las Estrellas para encontrar a los niños más talentosos de la música con ayuda de los mejores coaches.

Serán Rosario, la dupla Emmanuel y Mijares y el colombiano Maluma serán los encargados de preparar a un grupo de niños ansiosos por despegar su carrera musical.

Maluma habló sobre su experiencia en el programa, el cual revela que los ‘niños han sido maestros’, además de que ‘ha sido una experiencia increíble’. Agrega que ‘se siente muy agradecido y bendecido de formar parte del programa’.

Maluma dice sentirse sorprendido por el talento de los participantes, asegurando que incluso algunas veces lo hacen mejor que los adultos.

Miguel Ángel Fox, productor de La Voz Kids reveló que se siente muy feliz por esta nueva temporada, la cual será diferente a las anteriores gracias a la inclusión de los pequeños, quienes le agregan mucha emotividad al reality.

También confesó que la química entre los coaches durante los 10 programas del reality show es increíble, mientras que Olivia Peralta y Yuri serán las encargadas de ayudar a preparar a los niños antes de subir al escenario.

‘Maluma Familia’, ‘Rosario Clan’ y ‘Equipo Amigos’ serán los grupos que trabajarán para llegar a la final, que será totalmente en vivo y se elegirá al ganador por medio de votaciones.

Haz clic aquí y revive la presentación de La Voz Kids.

¡No te pierdas el estreno de La Voz Kids el próximo 12 de marzo a las 8 de la noche por Las Estrellas!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD