¡Lo enseña todo! Madonna muestra pezones en portada de revista (foto)

¡Madonna no deja nada a la imaginación en una sesión de fotos donde enseña hasta los pezones!

A sus casi 59 años, Madonna sigue y seguirá causando polémica, pero en esta ocasión lo ha hecho con una atrevida sesión de fotos para Vogue Italia en la que deja muy poco a la imaginación.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes del trabajo que realizó con la revista donde muestra un lado muy íntimo.

Se trata del ‘Polaroid Issue’, edición donde aparece Madonna con una blusa de malla donde se alcanzan a ver sus pezones, además de otras fotografías tomadas por Steven Klein.

La intérprete escribe en la red social un tributo a Franca Sozanni, editora de Vogue Italia que falleció a los 66 años finales de diciembre del 2016 a causa de un tumor:

‘Dios te bendiga Franca Sozanni, no solo por lo que hiciste por el mundo de la moda pero también por animar a las mujeres fuertes e independientes a tomar riesgos’.

Madonna reveló más imágenes en las que aparece con un protector de dientes y chamarra de piel, pero tendremos que esperar a que la revista sea lanzada para ver el resto de la sesión.

Mientras tanto te dejamos con uno de los éxitos de Madonna que hace homenaje a la revista, ‘Vogue’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD