Lista de conciertos y eventos cancelados por terremoto en la CDMX

Lista de conciertos y eventos cancelados por terremoto en la CDMX
Debido al estado de emergencia que se vive en la Ciudad de México, conciertos, eventos deportivos y de entretenimiento han sido cancelados

El terremoto de 7.1 que azotó a la Ciudad de México la tarde del 19 de septiembre, además de pérdidas humanas, daños materiales y derrumbes, ha provocado la cancelación de algunos conciertos, eventos deportivos y de entretenimiento, por lo que aquí te compartimos la lista.

Ricky Martin en el Zócalo

El cantante ofrecería un concierto la noche de este 20 de septiembre, sin embargo, anunció que el show se reprogramaría.

MIRA: MÚSICO MEXICANO SE BURLA DEL SISMO EN REDES SOCIALES

Aleks Syntek en El Plaza Condesa

El inicio de su gira “Trasatlántico” quedó suspendida hasta nuevo aviso.

Shawn Mendes en el Auditorio Nacional

El cantante expresó sus condolencias a México y anunció que su show sería cancelado.

Jarabe de Palo en la CDMX

El grupo español suspendió su segunda fecha en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris por las afectaciones del terremoto de 7.1.

Anuncio de los Latin Grammy

Los organizadores determinaron que tras los desastres naturales y el sismo en la CDMX, el anuncio a los nominados de la 18º entrega a los Latin Grammy serían reprogramados.

Timbiriche

A través de las redes sociales, el grupo pop de los 80, anunció que sus conciertos del 21 y 22 serían cancelados por luto nacional.

El Clásico Amércia vs Chivas en el Estadio Azteca

Para no entorpecer la ayuda, se indicó que el partido sería pospuesto y que posteriormente la taquilla sería donada para cubrir las afectaciones del terremoto en la CDMX.

Six Flags

A través de sus redes sociales, el parque temático indicó que sus puertas estarían cerradas los días 21 y 22 de septiembre. Sin embargo, indicó que sus instalaciones serían centro de acopio las 24 horas.

Obras de teatro

Las funciones de El Rey León, Mentiras, La estética del crimen, Bajo terapia, Circuito Indio, así como todos los eventos promovidos por Ocesa fueron suspendidos por los tres días de luto anunciados por el Gobierno Federal.

Solo para Mujeres pospuso su estreno

Alexis Ayala, productor del espectáculo, indicó que “la prioridad es México”, por lo que se reprogramaría el estreno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CÓMO AYUDAR Y LOCALIZAR A LAS MASCOTAS AFECTADAS POR EL TERREMOTO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD