Linkin Park rinde tributo a Chester Bennington

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park
Foto: Sitio oficial
En una carta abierta en sus redes sociales, Linkin Park rindió un pequeño tributo a Chester Bennington ¡aquí puedes leerla!

Linkin Park publica en sus redes sociales una carta abierta en memoria de su vocalista Chester Bennington quien fue encontrado ahorcado en su casa el pasado 20 de julio de 2017.

El texto es una muestra de cariño de la agrupación hacia el cantante:

Nuestros corazones están rotos. La tristeza y la negación aún oscilan a través de nuestra familia para enfrentar lo sucedido.

Tocaste muchas vidas, tal vez incluso más de lo que pudiste darte cuenta. En los últimos días, hemos visto un derroche de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo.

Talinda y la familia lo aprecian, y quieren expresar que fuiste el mejor esposo, hijo y padre. La familia nunca estará completa sin ti.

Tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar.

Los demonios que te tomaron eran parte del trato, porque tu forma de cantar sobre esos mismos demonios era lo que hacía que todo mundo se enamorara de ti; eso nos enseñó a ser más humanos.

Tuviste el corazón más grande, y lograste usarlo. Nuestro amor por la música nunca se extinguirá.

Si quieres leer el texto completo y original, de Linkin Park en memoria a Chester Bennington aquí lo tienes:

Tras el suicidio de su vocalista, la agrupación ha difundido información de ayuda para las personas que se encuentren en crisis y en riesgo de cometer suicidio, datos que puedes consultar en la página web dedicada a Chester Bennington.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD