Linkin Park ya tendría sustituto para Chester Bennington

Instagram
La banda ya habría encontrado vocalista tras la muerte de Chester

La semana pasada se dio a conocer que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se quitó la vida a los 41 años. Los integrantes de la banda y sus fans continúan devastados, pero tal parece que el grupo ha decidido continuar con las fechas programadas para Japón como un homenaje al fallecido músico.

Sin embargo, la pregunta que todos han hecho es, ¿quién tomará el lugar de Chester? Mike Shinoda es el encargado de rapear en el grupo, por lo que no podría interpretar los fragmentos de su excompañero, motivo por el que habrían invitado a Oliver Sykes, vocalista de Bring Me The Horizon, para completar la tarea.

Instagram
Instagram

Según el sitio de Metalcore News, Linkin Park habría mandado una propuesta al británico, a lo que respondió:

“Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró para comenzar la mía. Sé que nadie puede reemplazar a una leyenda, pero haré todo lo posible para hacerlo sentir orgulloso. Este tour será nuestro homenaje a la leyenda de Chester. Linkin Park dará una declaración oficial sobre esta gira pronto”.

Todavía no se ha hecho un anuncio formal sobre la integración de Oliver Sykes a las fechas restantes de Linkin Park, las cuales aún se encuentran disponibles en el sitio web de la agrupación.

Recordamos que Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio, por lo que el resto de los miembros de Linkin Park le escribieron una emotiva carta.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD