Liam Payne muestra cuerpazo de infarto con sensual desnudo

¡Alerta súper hot! Liam Payne se desnuda y presume su cuerpazo tatuado

Mientras que el resto de los integrantes de One Direction ya presentaron sus proyectos solistas, Liam Payne apenas muestra un adelanto de su primer sencillo y lo hace desnudándose.

¡Entérate el motivo por el que Trump echó a One Direction de uno de sus hoteles!

El británico compartió en su cuenta de Instagram un candente video donde aparece quitándose la ropa  y presumiendo su sexy cuerpazo cubierto en tatuajes, dando así una probada de cómo sonará su canción ‘Strip That Down’.

Inmediatamente la publicación de Liam Payne recibió cientos de likes y comentarios de sus fans, quienes resaltaron su sensual torso desnudo y sus enormes músculos, además de que algunos incluso bromearon diciendo que ‘lo perdonan por no tener un hijo’ con ellas.

‘Strip That Down’ estará disponible para su reproducción a partir del 19 de mayo, y es el primer sencillo del trabajo de Liam Payne como solista tras separarse de One Direction y tener un hijo.

Por otro lado, recientemente se rumoró una vez más acerca de una supuesta reunión de One Direction, aunque los integrantes parecen estar bastante ocupados: Harry Styles acaba de estrenar su primer disco, Zayn Malik tuvo una desenfrenada fiesta con mujeres, alcohol, sexo y drogas, Louis Tomlinson lanzó ‘Just Hold On’ con Steve Aoki y Nial Horran también presentó su sencillo ‘This Town’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD