¡Le vale! Así se defiende Alejandro Fernández tras vomitar en concierto

El cantante Alejandro Fernández rompió el silencio tras vomitar en un concierto y checa cómo se defendió. ¡Calló a todos!

Hace unos días, Alejandro Fernández dejó con el ojo cuadrado a sus miles de seguidores y a los medios de comunicación, ya que se difundió un video en el que se observa que ‘El Potrillo’ vomitó durante su presentación en el Palenque de Puebla. Sin embargo, ahora el cantante se defiende y aseguró que no le importan los comentarios, burlas o críticas en su contra.

En entrevista con el periódico Reforma, el intérprete de ‘Nube Viajera’ detalló que no tiene ningún problema de alcoholismo como se especuló tras su concierto en dicha ciudad. ‘Nombre no tengo problemas con la bebida y me vale 17 toneladas de pepino lo que se diga. En este caso era la tercera canción, yo estaba perfectamente bien. Sobra gente que te quiera molestar y hacer daño’, destacó.

SERGIO MAYER DARÍA A ALEJANDRO FERNÁNDEZ EL TEQUILA LO HIZO VOMITAR

El cantante comentó que su malestar vino por la combinación de bebidas alcohólicas. ‘Estaba tomando coñac, sacaron otro trago de color rosa y me lo tomé pensando que era algo dulce. Se me revolvieron hasta las ideas porque la verdad fue muy grande el trago que le di. No lo soporté porque no esperaba que fuera tequila’, señaló Alejandro Fernández.

¡QUÉ VERGUENZA! ALEJANDRO FERNÁNDEZ VOMITA A MEDIO CONCIERTO (VIDEO)

Con respecto a todos aquellos que buscan agredirlo y tacharlo de ‘borracho’, precisó que sabe que se trata de comentarios malintencionados de personas que quieren denigrar su imagen. ‘Se trata más bien de gente que te toma una foto sin avisarte, y no se vale tampoco. Ahí se ve la mala leche de la gente que te quiere hacer daño’, agregó el artista.

Alejandro Fernández se defendió de las críticas tras vomitar en un concierto
(FOTO: INSTAGRAM/ALEXOFICIAL)

Pero las declaraciones de Alejandro Fernández no pararon ahí, también se expresó en Twitter, donde enfatizó: ‘Se hizo un des**dre. No lo hice con la intención de molestar al dueño del tequila. Una disculpa por la declaración que puse en Twitter de que quién hace un tequila rosa, pero es la verdad. Nunca había visto un tequila rosa ni me imaginé que era un tequila. Quiero que quede claro que no estoy hablando mal de la calidad del tequila’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD