¡Le llovió de todo! Se burlan de Pitbull por polémica foto

El cantante Pitbull jamás imaginó que su publicación en Twitter causaría tantos problemas y es que recibió infinidad de burlas. ¿Qué le dijeron?

El Memorial Day o Día de los Caídos es muy importante en Estados Unidos, razón por la que muchos famosos utilizaron las redes sociales este 29 de mayo para publicar mensajes de apoyo. Sin embargo, Pitbull jamás imaginó que su comentario en Twitter causaría tanto revuelo  y sobre todo que provocaría miles de burlas en su contra.

En su cuenta oficial de dicha red social, el cantante acompañó una fotografía en la que aparece muy sonriente y de fondo la bandera norteamericana con el mensaje: ‘Hoy recordamos a aquellos que hicieron el último sacrificio por América #MemorialDay’.

¡LA DESPLAZA! CAMILA CABELLO LE QUIERE QUITAR EL TRONO A BRITNEY SPEARS

De inmediato, la publicación del intérprete de ‘Rain Over Me’ fue duramente criticada por usuarios de Twitter y por varios detractores del músico, quienes aseguraron que era una ofensa su imagen y le cuestionaron por qué se burlaba de esa manera del pueblo estadounidense. Algunos cibernautas incluso lo atacaron y descalificaron su acción como una falta de respeto para la nación más poderosa del mundo.

OMG! ASÍ SE VEÍA PITBULL CON CABELLO (FOTOS)

Pitbull la regó en Twitter
(FOTO: TWITTER/PITBULL)

Sin embargo, sus fieles admiradores tomaron con humor la instantánea de Pitbull y destacaron que no lo hizo con intención y que sólo quiso sumarse a la tendencia de las publicaciones por el importante día. Hasta el momento, el cantante no se ha referido a su ‘metida de pata’ y sigue acumulado infinidad de burlas por su comentario en el Memorial Day, fecha en que se recuerda a los soldados muertos en las guerras de dicho país.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD