¿Le hace el feo? Sexy actriz ‘desairó’ concierto de Maluma

Maluma está triunfando en México, pero parece que no logró conquistar a todas y es que una sexy actriz no asistió a su concierto

Uno de los galanes más exitosos del momento es sin duda alguna Maluma, quien tras triunfar en La Voz Kids como el coach ganador está en México ofreciendo una serie de concierto. Pero lo que más llamó la atención es que sufrió el desaire de una sexy actriz por segunda ocasión.

De acuerdo con Agencia México, María Fernanda Yepes volvió a rechazar al colombiano y es que ahora la artista no pudo asistir al concierto que ofreció el intérprete de ‘Felices los 4’ en la Arena Ciudad de México. La guapa mujer aclaró a los medios de comunicación que no le hizo el feo al cantante y que no pudo ir por compromisos de trabajo.

MALUMA Y ALEJANDRO FERNANDEZ COMPARTEN SORPRESIVA FOTO JUNTOS

María Fernanda Yepes no asistió al concierto de Maluma
(FOTO:INSTAGRAM/MARIAFELINA)

‘Estoy siendo conductora de un reality show de un canal que se llama RCN, y en este momento no estoy acá en México, entonces pues no, no pude ver a Maluma’, comentó la actriz, quien recientemente señaló que hace unos años rechazó a Maluma, quien estaba locamente enamorado de ella.

¡EDUARDO BARBA DEL TEAM MALUMA ES GANADOR DE LA VOZ KIDS!

En entrevista con Fórmula Espectacular, María Fernanda Yepes destacó que antes de que se convirtiera en la sensación mundial el artista quería una relación con ella. ‘Tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y yo ‘no, pero es que está muy bebé’, él tenía 18 años, ni musculitos le habían salido. Él me saludaba, siempre diciendo ‘hola’, porque yo hacía Rosario Tijeras en ese momento… Es lo que les estoy diciendo, Maluma estaba enamorado de mi cuando tenía 18 años’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD