Laura Pausini le hace de ‘Cupido’ con pareja gay en pleno concierto

Checa el momento en que Laura Pausini ayudó a que dos chicos se comprometieran durante el concierto que la italiana ofreció en la Ciudad de México

Laura Pausini ofreció con éxito su tour Similares en la Ciudad de México el pasado viernes; sin embargo, lo que llamó la atención fue el detallazo que la italiana tuvo con dos chicos para que se comprometieran… ¡y hasta les cantó!

Después de interpretar durante la noche éxitos como ‘En Cambio No’, ‘Amores Extraños’, ‘Entre tú y mil mares’, frente a un abarrotado Auditorio Nacional, Laura explicó la petición que uno de sus seguidores, de nombre Luis, le había hecho a través de sus redes sociales.

‘Estoy inmensamente feliz de que Luis me escribió esa carta en donde me contaba de su sueño de casarse y que fuera con mi canción. Leo muy a menudo lo que la gente me escribe en las redes sociales  y  nunca me había pasado algo así en mi vida’, dijo Pausini.

Fue entonces que la ex coach de La Voz… México pidió a dos hombres a subir al escenario, momento en que Luis le dio el anillo de compromiso a su novio Julio para después sentarlos en un sillón que había ahí para que la ‘madrina’ les interpretara el tema ‘Nuestro amor de cada día’, declarándolos esposos.

Al término de este romántico momento, Laura continuó su espectáculo, el cual duró más de dos horas y en el que Kike Jiménez, su finalista en la cuarta temporada de La Voz… México, fue el telonero de la italiana.

Posterior a México, Laura llevará su gira Similares al resto de Latinoamérica.

Te dejamos con este éxito de Laura Pausini, ‘Víveme’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Notimex/Telemundo

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD