Laura Pausini lanza disco navideño al ritmo del swing

La italiana Laura Pausini grabó un disco navideño para celebrar las fiestas decembrinas

Tras más de 20 años de carrera musical, Laura Pausini al fin cumplió su sueño de lanzar un disco navideño, el cual incluye clásicos como ‘Noche de Paz’ y ‘Blanca Navidad’.

La cantante estrenó ‘Laura Navidad’, álbum que grabó acompañada de la Patrick Williams Orquestra, misma que ha trabajado al lado de grandes como Frank Sinatra, Andrea Bocelli o Michael Bublé, con la intención de revivir el espíritu decembrino.

La idea surgió hace 15 años pero fue abandonada por Laura Pausini al notar que los discos navideños no se vendían en su país natal, fue más de una década después cuando la intérprete de éxitos como ‘Víveme’ y ‘Amores Extraños’ decidió aventurarse con una combinación perfecta para el género: swing con clásicos navideños, dando como resultado versiones muy especiales de ‘Jingle Bells’, ‘It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas’, ‘Santa Claus Llegó a la Ciudad’ y muchas más.

Laura Navidad, que ya está disponible en tiendas y en plataformas digitales, es un tributo al espíritu de las fiestas de diciembre, en el cual la italiana conmemora con ediciones en español e inglés los clásicos que hemos escuchado a lo largo de los años, pero esta vez con un toque de la italiana Pausini.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD