¡Las traen enamoradísimas! Magneto y Mercurio ofrecerán su quinto Auditorio Nacional

Debido al éxito obtenido en su reencuentro, Magneto y Mercurio preparan un show más en el Auditorio Nacional y las fans ya ¡vuelan vuelan por tus boletos!

Gracias a sus bailes, al recuerdo de la adolescencia, a la moda de los reencuentros y las colaboraciones sobre el escenario, Magneto y Mercurio han enloquecido a sus fans de manera impresionante a tal grado que ya abrieron su quinto concierto en el Auditorio Nacional para finales de año.

Luego de registrar llenos totales y abarrotar cualquier escenario en que se presentaban, los grupos más emblemáticos de las décadas de los años ochenta y noventa, dieron a conocer que el próximo 8 de diciembre se volverán a reunir en el Coloso de Reforma para, una vez más, poner a bailar a sus fans.

Las dos boy band mexicanas más importantes regresan a México tras una exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica, donde lograron cautivar y enamorar a sus miles de fanáticas con sus más grandes éxitos.

Para el concierto las agrupaciones prometen una noche llena de nostalgia, recuerdos, sus clásicas coreografías, pop y la interpretación de sus más grandes éxitos como: ‘Vuela, vuela’, ‘Malherido’, ‘Chicas chic’, ‘Enamoradísimo’, ‘Suena tremendo’ y ‘Azúcar maldad’, entre muchas más, acompañados por cinco músicos.

Magneto y Mercurio han revivido aquellos fenómenos musicales de las últimas décadas y se unen a otros exitosos reencuentros como OV7 con Kabah y Jeans.

La preventa de boletos para tarjetahabientes de un banco se abrirá el 24 y 25 de octubre y un día después, el 26, estarán disponibles para la compra del público en general.

Por lo pronto te dejamos este video de Magneto y Mercurio en donde te darás cuenta lo que provocan entre sus fans:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD