¡Las Spice Girls buscan los reemplazos de Victoria y Mel C!

Checa los detalles de la búsqueda que harán las tres integrantes que quedaron de Spice Girls para completar el quinteto y así celebrar sus 20 años

Geri, Emma y Mel B fueron las únicas que se aventuran a celebrar los 20 años de haber saltado a la fama como el exitoso quinteto femenino británico Spice Girls gracias al tema ‘Wannabe’, por lo que no se conformaron con festejarlo como trío sino quieren ser las cinco chicas de nuevo, pese a que Victoria Beckham y Mel C rechazaron la invitación.

Es por ello, que en un principio las tres chicas se lanzarían como GEM, por las letras de su nombre; sin embargo se les ocurrió ir en búsqueda de las que faltan, por lo que lanzarán un reality musical para encontrar a las otras dos mujeres que serán las nuevas ‘Posh’ y ‘Sporty’.

Tanto Victoria como Mel C ya dieron el visto bueno a este programa que se llevará a cabo y todo con la finalidad de realizar la tan esperada gira del reencuentro entre las Spice Girls como te platicamos, para celebrar las dos décadas del lanzamiento de su éxito mundial ‘Wannabe’.

Esto no será una tarea fácil ya que si bien, tendríamos a Geri, Emma y Mel B, es obvio que los seguidores del ‘Girl Power’ querían ver a las cinco cantantes originales, por lo que no sabemos si esto será un acierto.

Aunque cada una ha tenido una carrera dentro del medio, ninguna ha logrado brillar en el espectáculo; quizá Victoria es la más popular pero no es exactamente en la parte musical, sino, más bien que destaca por convertirse en empresaria y, bueno, ser esposa de David Beckham.

Recordemos que Spice Girls fue un fenómeno mundial hacia finales de la década de los 90 ya que se convirtió en el grupo femenino británico más importante en las listas de popularidad, llegando a compararlas con The Beatles… ¡OMG!

Actualmente, las chicas de Little Mix o Fifth Harmony han tratado de igualar el éxito alcanzado por las intérpretes de ‘Spice up your life’; sin embargo aún no lograr repetir el éxito alcanzado… ¡Hasta película tuvieron!

Sólo la nostalgia podría resucitar a las Spice Girls.

Te dejamos con este clásico video de Spice Girls, ‘Wannabe’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Vanitatis/El Debate/El País

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD