Las sorpresas del concierto 90’s Pop Tour: nostalgia grabada en DVD

El primer concierto del 90's Pop Tour fue grabado en DVD para capturar la nostalgia del concierto

Este fin de semana se presentó con gran éxito el primer concierto del 90’s Pop Tour, el cual reúne a figuras de la década como Fey, OV7, Caló, JNS, The Sacados, Aleks Syntek, Litzy y Erik Rubín en un mismo escenario.

¡Checa lo que dijeron OV7 y Caló del 90’s Pop Tour!

El show realizado en la Arena Ciudad de México estuvo lleno de luces, coreografías y los éxitos del pop de la época que puso a bailar a sus fans durante más de una hora.

Según RadioFórmula, Fey declaró que están disfrutando muchísimo del espectáculo en el que todos ‘le están poniendo todas las ganas y se han integrado muy bien’.

‘La verdad nos queremos y nos respetamos todos allá arriba y eso se siente, yo creo que todos vienen a pasarla bien, esto es una fiesta para todo el mundo’, expresó la intérprete.

Además se dio a conocer que se grabó un DVD del primer concierto del 90’s Pop Tour, gira que se extenderá en varios estados de la República Mexicana.

Los integrantes de las agrupaciones interpretaron temas como ‘Dame Amor’, ‘No Puedo Más’, ‘Azúcar Amargo, ‘Colegiala’, ‘Enloquéceme’ y hasta rindieron tributo a Paulina Rubio y Alejandra Guzmán cantando ‘Hey Güera’ y ‘Mío’.

El 90’s Pop Tour continuará recorriendo el país y regresará a la Arena Ciudad de México el 2 de junio.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD