¡Las batallas en La Voz México comenzaron!

Entérate de los mejores momentos que se vivieron en las batallas de La Voz México... ¡Impactantes!

Las batallas llegaron hasta La Voz México donde la emociones estuvieron a flor de piel pues los coaches tuvieron que tomar difíciles decisiones para sólo quedarse con los mejores participantes.

Checa: ¿Julión Álvarez le entrará al reggaetón con J Balvin?

En esta temporada de La Voz México grandes artistas ayudarán a los coaches a preparar a sus pupilos para convertirse en las estrellas que México necesita.

Paty Cantú estará de la mano de Alejandro Sanz para ayudarlo a asesorar a los participantes de su equipo.

Manuel Carrasco apoyará a Gloria Trevi en esta nueva temporada de La Voz México mientras que Diego Torres trabajará con Los Tigres del Norte, para finalizar con Julión Álvarez quien regresa a La Voz México para impartir sus conocimientos musicales a los integrantes del Team Balvin.

Monse Limongi y Stephonik se enfrentaron en las batallas en La Voz México

Fue así que llegó el turno de Stephonik de enfrentarse contra Monse Lamongi con el tema ‘Lady Marmalade’.

J Balvin junto con Julión Álvarez tuvo que tomar la difícil decisión de escoger a Monse Lamongi, dejando fuera de La Voz México a Stephonik, pues ninguno de los coaches la robó.

Las Melinas junto con Los Titos se enfrentaron en una batalla sin precedentes con el tema, ‘Échame a mí la culpa’, interpretándola de manera magistral por ambos duetos pero Los Tigres del Norte y Diego Torres tuvieron que inclinar su balanza por Las Melinas, fue J Balvin quien se robó a Los Titos para tenerlos en su equipo y seguirlos preparando.

Las Melinas y Los Titos se enfrentaron en las batallas de La Voz México

El equipo Sanz también vivió duros momentos con la batalla de Caro Esquer y Alaíde, quienes interpretaron el tema, ‘Tu falta de querer’, donde Caro resultó la indiscutible ganadora, provocando un llanto incontrolable pues quedó fuera de la competencia ya que ningún coach quiso robarla.

Caro Esquer y Alaíde se enfrentaron en las batallas de La Voz México

Tocó el turno de Jorge Savi y Eddy Ray de enfrentarse en un duelo de voces con el tema ‘Demons’ de Imagine Dragons, con la cual ambos se lucieron en el escenario de La Voz México, poniendo en aprietos a Gloria Trevi y al co-coach Manuel Carrasco para tomar la difícil decisión de escoger a Eddy Ray, dejando fuera de La Voz México a Jorge Savi quien triste abandonó la competencia pues los coaches no lo robaron.

Jorge Savi y Eddy Ray se enfrentaron en las batallas de La Voz México

Un nuevo duelo se sucitó entre M.J. y María Jimena, quienes hicieron vibrar el escenario de La Voz México con sus impactantes talentos al interpretar el tema ‘Oye’, provocando que Alejandro Sanz tuviera que tomar la difícil decisión de escoger a M.J. sobre María Jimena, quien fue robada de inmediato por Los Tigres del Norte.

Fue una noche difícil y llena de sentimientos encontrados pero poco a poco los equipos de los coaches van perfilando a sus favoritos para ganar la batalla más grande… ¡Ser La Voz México!

Ver también: ‘Tú como ni siquiera cantas’: Alejandro Sanz a J Balvin

Fuente de información: La Voz México.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD