Las 10 canciones más buscadas en Google en el 2016

Canciones de Beyoncé, Adele y Prince están entre las más buscadas en Google en el 2016

Con el 2016 a punto de terminar Google revela cuales fueron las canciones más buscadas del año, donde destacan artistas como Beyoncé, Drake y Prince.

En primer lugar está Beyoncé con ‘Formation’, seguida por ‘Purple Rain’ de Prince quien falleció el pasado 21 de abril, ‘Black Beatles’ del dúo de hip hop Rae Sremmurd queda en tercer lugar una posición antes de ‘Panda’ de Desiigner.

En quinta posición tenemos la canción más reproducida en plataformas de streaming, ‘One Dance’ de Drake, mientras que DNCE, el grupo de Joe Jonas, coloca ‘Cake by the Ocean ‘ en sexto lugar.

Adele entra en el puesto número 7 con ‘Hello’, Ruth B con ‘Lost Boy’ en octavo, la versión de Disturbed de la clásica canción ‘Sound of Silence’ en noveno y ‘I Took a Pill in Ibiza’ de Mike Posner en décimo.

Por otro lado, Beyoncé también se encuentra en el primer lugar de los artistas más buscados, seguida por Céline Dion y Kesha. La lista también destaca a Coldplay, Kanye West y Guns N’ Roses.

‘Queen B’ no solamente es la más buscada de Google, sino que también es la más nominada a los Grammy 2017, la cantante encabeza a los premios con nueve categorías que incluyen grabación del año por la canción ‘Formation’ y álbum del año por ‘Lemonade’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD