Lana del Rey sorprende con el fuerte mensaje de su nueva canción

¡Qué fuerte! Lana del Rey lanza canción con un poderoso mensaje, ¡chécala!

Hace unas semanas, Lana del Rey compartió un adelanto de una canción inédita que escribió tras presenciar el festival Coachella y la cual presenta en sus redes sociales.

Se trata de ‘Coachella – Woodstock in My Mind’, tema pacifista que según la cantante habla acerca del posible conflicto bélico entre Estados Unidos y Corea del Norte.

‘Tuve sentimientos encontrados sobre pasar el fin de semana bailando mientras las tensiones con Corea del Norte aumentan… quería compartir esto con la intención de que nuestras esperanzas y oraciones contribuyan a que exista paz en un futuro’, expresó Lana del Rey acerca de la composición del tema.

Además, después de publicar el sencillo dijo en su Instagram que siente muy bendecida de ‘hacer música en general y tener la libertad de sacar canciones sobre las cosas que conmueven’.

‘Coachella – Woodstock in My Mind’ forma parte de la nueva producción de Lana del Rey, la cual lleva por nombre ‘Lust For Life’ e incluirá el sencillo de mismo nombre con The Weeknd.

La intérprete todavía no confirma la fecha de estreno del álbum, el cual tiene como portada una fotografía donde aparece como nunca la hubieras imaginado ver: sonriendo.

¿Qué opinas de ‘Coachella – Woodstock in My Mind’ de Lana del Rey?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD