Lana del Rey revela emotiva y nueva canción

Escucha la nueva canción de Lana del Rey, ¡te aseguramos que estremecerá tus emociones!

Hace unos días Lana del Rey dio a conocer la portada de su nuevo disco ‘Lust for Life’, el cual representa su esperado regreso a la música.

Ahora, la cantante cargó en su cuenta de Instagram un corto clip donde interpreta un tema pacifista que compuso e improvisó después de presentarse este fin de semana en el festival Coachella.

En la publicación confiesa que se siente bastante preocupada por el posible conflicto bélico entre Estados Unidos y Corea del Norte, el cual le dio inspiración para crear el tema.

‘Tuve sentimientos encontrados sobre pasar el fin de semana bailando mientras las tensiones con Corea del Norte aumentan’, escribe Lana del Rey, quien agrega ‘quería compartir esto con la intención de que nuestras esperanzas y oraciones contribuyan a que exista paz en un futuro’.

A pesar de que la canción dura menos de un minuto, muchos de sus seguidores elogiaron su talento y belleza con comentarios como ‘suenas como un ángel’ o ‘esto merece estar en un álbum o incluso ser un sencillo’.

¡Lana del Rey sufre debido a dos fanáticas ‘locas’!

Lana del Rey está por lanzar ‘Lust For Life’, disco que tiene como portada una fotografía de la cantante sonriendo y que incluirá ‘Love’, tema que dio a conocer hace unas semanas.

Lana del Rey revela emotiva y nueva canción

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD