Lana del Rey confiesa que ¡le hizo brujería a Donald Trump!

AP
¡OMG! Lana del Rey asegura haberle hecho hechizos para deshacerse de Trump

La lista de artistas a los que les desagrada Trump es muy larga, sin embargo, puede que Lana del Rey sea una de las más radicales al respecto.

Según el sitio de NME, la cantante confesó que los rumores sobre haber hecho brujería para deshacerse del actual Presidente de Estados Unidos son ciertos.

via GIPHY

“Sí, lo hice. ¿Por qué no? Mira, hago mucha m#&rd#”, expresó Lana en entrevista, aclarando las especulaciones que fueron creadas cuando hace unos meses tuiteó un mensaje que levantó sospechas sobre su uso de hechizos.

“Justo a la media noche… febrero 24, marzo 26, abril 24, mayo 23… Los ingredientes pueden ser encontrados en línea”, escribió la cantante, haciendo referencia a supuestas fechas ocultas de rituales.

via GIPHY

“Coincido con Yoko [Ono] y John [Lennon] sobre las creencias de que existe un poder en la vibración del pensamiento”, expresó Del Rey.

“En verdad creo que las palabras son mágicas, soy un poco mística en el corazón”, dijo Lana del Rey durante la charla.

Por otro lado, Lana del Rey está de estreno con “Lust For Life”, disco que se ha alcanzado los primeros lugares en ventas el día de su lanzamiento e incluye colaboraciones con The Weeknd, A$AP Rocky y otros artistas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD