Lady Gaga revela tremenda confesión… ¡hasta termina en incontrolable llanto!

Entérate de los motivos por lo que Lady Gaga soltó el llanto al hacer una impactante confesión

En el 2008 Lady Gaga lanzó su primera producción discográfica titulada ‘The Fame’, disco en el que dejó muy en claro lo que anhelaba: ser famosa. Casi diez años después, la cantante confiesa que está harta de las cámaras y de los paparazis que la siguen cada minuto a todos lados.

La artista reveló en una entrevista con CBS Sunday Morning que la fama la tiene fatigada y que extraña llevar una vida normal.

‘En cuanto salgo al mundo, de cierto modo, le pertenezco a todos los demás. Es legal seguirme, es legal acosarme en la playa, no puedo llamar a la policía ni pedirles que se vayan’.

Lady Gaga dice que está harta de la fama

‘Echo de menos a la gente. Echo de menos ir a cualquier lado y conocer a una persona de manera aleatoria, decirle ‘hola’ y tener una conversación sobre la vida’, agregó mientras lloraba.

A pesar de sentirse cansada de la situación, Lady Gaga asegura que la música sigue siendo su mayor motor, con el que sabe que si ‘todo el gran éxito se fuera mañana, seguiría siendo feliz. Yendo de bar en bar, tocando música para la gente’.

Lady Gaga habló también sobre su reciente ruptura con su prometido Taylor Kinney, relación que mantuvo durante cinco años. La cantante mencionó que cree que ‘las mujeres aman muy fuerte. Amamos a los hombres. Los amamos con todo lo que tenemos. Y a veces ocurre que este amor no coincide con el tipo de dignidad con el que a nosotras nos gustaría que se encontrase’.

¿Será que Lady Gaga necesita pasar tiempo lejos de las cámaras tras el lanzamiento de su quinto álbum, Joanne?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD