¡Lady Gaga remplazará a Beyoncé en Coachella!

Tras cancelar su presentación por embarazo, se ha dado a conocer que Lady Gaga remplazará a Beyoncé en Coachella

Desde que se dio a conocer que Beyoncé se vio obligada a cancelar su presentación en Coachella por su embarazo, una pregunta ha rondado la red: ¿quién cubrirá su lugar?

Según El Universal, será Lady Gaga quien llene el espacio de Beyoncé en Coachella, completando así el cartel del aclamado festival.

Después del Super Bowl y la desastrosa presentación con Metallica en el Grammy, Gaga subió a su cuenta de Instagram una fotografía con su nombre en el lineup, compartiendo que se presentará el sábado 15 y 22 de junio.

En el pie de foto escribe ‘Vamos a festejar en el desierto’, a lo que muchos de sus seguidores le mandaron mensajes positivos como ‘¡qué felicidad!’ o ‘¡gracias Gaga por salvar Coachella!’.

La ganadora al Grammy Beyoncé canceló su esperado show en el también conocido como Festival de Música y Artes de Coachella Valley por recomendación de su médico, quien le aconsejó descansar el mayor tiempo posible antes de dar a luz a sus mellizos.

Los 2 días de show de Lady Gaga en el festival realizado en Indio, California, servirá como calentamiento del tour mundial que le espera a la intérprete, en el que visitará países como Estados Unidos, Rusia, Brasil, Italia, Alemania, Inglaterra, entre otros para cantar éxitos como ‘Poker Face’, ‘Bad Romance’, ‘Million Reasons’ y muchos más acompañada de lo que seguramente será un espectacular show.

Beyoncé pospone su presencia en Coachella para el 2018.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD