Lady Gaga protesta ante la victoria de Trump (fotos)

La cantante Lady Gaga se manifestó ante uno de los edificios de Donald Trump

Diferentes cantantes alrededor del mundo reaccionaron tras la inesperada victoria de Donald Trump en la contienda por la presidencia de los Estados Unidos, siendo Lady Gaga una de las principales  afectadas por la victoria del candidato republicano.

La cantante conocida por apoyar efusivamente a Hillary Clinton compartió a través de sus redes sociales varias fotografías de la manifestación de su tristeza por los resultados de las históricas elecciones.

Gaga protestó frente al cuartel general del republicano con una serie de letreros que expresaban ‘el amor vence al odio’, así como un texto que pide unidad:

‘Quiero vivir en un país donde prime la bondad. El amor supera al odio, y este hombre nos ha dividido profundamente como sociedad. Ahora más tenemos que cuidar los unos de los otros’.

Además de la promoción de su nuevo material discográfico Joanne, Lady Gaga se ha visto social y políticamente activa ante la competencia entre Trump y Clinton, siendo una clara partidaria de la primera candidata mujer.

Cabe destacar que Lady Gaga cambió el nombre de usuario en su cuenta de Twitter por ‘Country of Kindness’ (País de Bondad), red social donde también publicó una serie de textos e imágenes en apoyo a Clinton y al amor por la humanidad.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD