Lady Gaga prepara show de Super Bowl y ¡recibe amenazas de muerte!

La extravagante Lady Gaga recibió amenazas de muerte por considerar colaborar con Tony Bennet en el show de Medio Tiempo del Super Bowl

Los apasionados y entregados fanáticos de Lady Gaga la amenazaron de muerte si la cantante actúa en el medio tiempo del Super Bowl con el aclamado jazzista Tony Bennet, según varios tuits publicados en la red social.

Parece ser que algunos de los seguidores de Stefani Joanne Angelina, mejor conocida como Lady Gaga, sobrepasaron los límites del fanatismo al enterarse de la posibilidad de que la artista invite a Bennet al escenario para colaborar con ella en el show del próximo 5 de febrero, el cual se encuentra preparando con meses de anticipación.

‘Juro que voy a matarle’ o ‘recemos todos para que muera’ fueron algunos de los controversiales comentarios de los ‘little monsters’ en Twitter, quienes aseguran que prefieren ver a su cantante favorita sola en la presentación, ya que la presencia de Tony Bennet podría significar una interpretación más al estilo del jazz.

La artista colaboró en el 2014 en ‘Cheek to Cheek’, álbum de jazz que grabó con el veterano de 90 años, manteniendo una apegada amistad y sintonía artística con él.

Lady Gaga está por lanzar su quinto álbum de estudio, Joanne, el cual saldrá a la venta el 21 de octubre, disco del que se desprende ‘Perfect Ilusion’, el primer sencillo del material, mismo en el que parece dejar atrás los tiempos de vestuarios extravagentes.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD