Lady Gaga pide que no la llamen así… ¿Cambiará de nombre?

Entérate cómo pidió Lady Gaga que la llamara a los asistentes que acudieron a la presentación que ofreció en un bar de Estados Unidos... ¡Ni te lo imaginas!

Lady Gaga está en plena de gira de promoción previo al lanzamiento de su esperado álbum Joanne, es por ello que realiza una serie de presentaciones en bares de Estados Unidos para tener un contacto íntimo con sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos cuando la estrella pidió que la llamaran con otro nombre.

‘Mi nombre es Lady Gaga’, se presentaba  Stefani Germanotta -normbre real de la artista- cuando apareció en el 5 Spot bar de Nashville, pero ‘esta noche, me podrían llamar Joanne…’, externó la cantante dejando atónitos a los presentes, quienes iniciaron los aplausos.

Fue así que comenzó a cantar el segundo sencillo de esta nueva producción, ‘Million Reasons’, una balada con tintes country que ha logrado captar la atención de los ‘Little Monsters’.

Gaga, o mejor dicho Joanne, apareció en el pequeño escenario luciendo el clásico sombrero de ala ancha con el que se muestra en la portada de su disco y que en ocasiones le tapa los ojos. De igual forma lució una chaqueta negra con figuras de lentejuela dorada, un look totalmente diferente a lo extravagante que antes lucía.

De hecho, no sólo ella ha cambiado, también la música que presenta es más ‘en vivo’ alejada de los sintetizadores que escuchamos en sus primeros discos.

Gaga comenzó esta mini gira la semana pasada como parte de una campaña que firmó con una reconocida cerveza con quien creó el concepto Dive Bar Tour, que consiste en visitar antros o tabernas.

Joanne será lanzado oficialmente el próximo 21 de octubre y comparte nombre con una tía de la cantante: Joanne Germanotta, quien murió de lupus en 1974.

Aquí te dejamos con el audio del siguiente sencillo de Lady Gaga:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD