Lady Gaga lanza video lyric de ‘The Cure’… ¡Y desata burlas!

Aquí te contamos de las burlas y comentarios desatados del nuevo video lyric que lanzó Lady Gaga de su canción 'The Cure'

Hace unas semanas, Lady Gaga lanzó sorpresivamente la canción inédita ‘The Cure’ cuando se presentó en el famoso festival Coachella, ahora la estrella vuelve a causar polémica porque subió el video lyric de dicho tema, pero en lugar de provocar asombro lo que hizo fue desatar burlas en la red.

LADY GAGA SORPRENDE CON CAMBIO DE LOOK, ¡NO LA RECONOCERÁS! (FOTO + VIDEO)

Y es que en este trabajo visual -previo al clip oficial que estrenará pronto- podemos observar a Gaga sentada en un sillón, mientras que la letra de la canción aparece alrededor de ella en un efecto muy vertiginoso.

Pensaríamos que no causaría ningún problema; sin embargo, al pasar los mimnutos el movimiento bidireccional de los textos a la par del cambio en el fondo entre negro y blanco hace que se convierta un verdadero dolor de cabeza al tratar de seguir la canción en pantalla.

LADY GAGA BAILA DESDE EL ‘SAPITO’ HASTA EL ‘PASITO PERRÓN’ (VIDEO)

Obviamente las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a subir memes criticando este raro estilo de presentar la letra de la canción, afirmando que en lugar de ser una ‘cura’ (‘cure’ en inglés) más bien provoca enfermedades como estrabismo o astigmatismo al ver este clip.

Aquí te dejamos con algunos, ¡mira!

 

 

 

El tema ‘The Cure’ ha tenido una buena aceptación entre los seguidores de Lady Gaga ya que ha logrado colocar 79 mil descargas digitales y debutar en el número 39 de la prestigiosa revista Billboard, no así para los críticos de música que no lo ven el mejor sencillo en la carrera de la intérprete de ‘Bad Romance’.

Lady Gaga lanzó video lyric de su sencillo The Cure y provocó burlas

Esta melodía no aparece en su más reciente álbum Joanne, pero le sigue a ‘Million Reasons’ y ‘Perfect Illusion’ que sí pertenecen a su disco, que gracias a su presentación en el medio tiempo de Super Bowl, logró mantenerse en las listas de popularidad.

¿Qué opinas?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD