Enfermedad crónica obliga a Lady Gaga a posponer gira

Lady Gaga pospone su gira por fuertes dolores
Instagram
Mala noticia para los fans de Gaga...

Recientemente, Lady Gaga dio a conocer que padece de Fibromialgia, enfermedad crónica que le provoca fuertes dolores que ahora la obligan a mover la fecha del inicio del “Joanne World Tour”.

Lady Gaga, en delicado estado de salud

Según un comunicado de Live Nation, la artista cambia la inauguración de su gira a principios del 2018 por un severo dolor físico que le hace imposible presentarse, que también la hizo cancelar su show en Rock in Rio la semana pasada debido a que fue hospitalizada.

Otros famosos que sufren fibromialgia, la enfermedad de Lady Gaga

Lady Gaga pospone su gira por fuertes dolores
Instagram

La serie de conciertos daría inicio el 21 de septiembre en Barcelona y terminaría el 28 de octubre en Alemania, mientras que el mismo medio asegura que Gaga está “desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla actuar sobre el escenario” con su reciente material discográfico.

Checa: Niall Horan anuncia disco y lanza sencillo

La cantante escribió en su cuenta de Instagram un mensaje personal para sus seguidores en el que declara “estoy ansiosa por salir de gira de nuevo muy pronto, pero ahora tengo que estar con mis doctores para fortalecerme y presentarme para ustedes durante los próximos 60 años o más”.

Por otro lado, el comunicado informa que la segunda parte de “Joanne World Tour” continúa en pie para Norteamérica.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD