Lady Gaga baila desde el ‘Sapito’ hasta el ‘Pasito perrón’ (VIDEO)

¡Siguen los memes! No te pierdas este ingenioso video en el que vemos bailar a Lady Gaga desde el 'Sapito' hasta el 'Pasito perrón'

Definitivamente Lady Gaga sigue dando de qué hablar tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LI y no sólo por el espectáculo que ofreció sino por los memes que han salido alrededor de todo ello.

Para prueba es el video que ha causado risas por toda la red y es que este material fue editado para que parezca que la cantante baile al ritmo de canciones populares que suenan en las fiestas mexicanas.

Lady Gaga desató una serie de memes tras su presentación en el Super Bowl

Es así que en lugar de verla moverse al ritmo de ‘Telephone’, la apreciamos que sigue los pasos del famoso ‘Sapito’, sí aquel que Belinda ya se hartó un poco.

YURI ASEGURA QUE LADY GAGA LE COPIÓ EL LOOK EN SUPER BOWL

De igual forma, la coreografía de ‘Born This Way’ es sustituida por el éxito de Caballo Dorado y su ‘Payaso de Rodeo’.

Pero el momento cumbre es cuando Gaga se mueve al ritmo del famoso ‘Paso perrón’… ¡Tienes qué verlo!

Y hablando de video, la intérprete de ‘Just Dance’ acaba de lanzar de forma exclusiva para los suscriptores de Apple Music, el video de su siguiente sencillo ‘John Wayne’, en el que siguiendo la técnica de sus anteriores trabajos visuales, es la continuación de su anterior clip musical ‘Million Reasons’, que a su vez, inicia en donde se quedó el primer sencillo ‘Perfect Illusion’.

‘John Wayne’ pertenece a su más reciente disco Joanne, el cual volvió a repuntar en las listas de popularidad después de aparecer en el Super Bowl el pasado domingo, en el que por cierto, fue criticada por lucir un abdomen flácido.

Respecto a eso, Lady Gaga respondió en Instagram a quienes se burlaron en las redes por su apariencia durante el espectáculo. ‘Estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes también deberían estar orgullosos del suyo’.

¡CRITICAN ABDOMEN FLÁCIDO DE LADY GAGA!

Acompañada de una imagen donde tiene el vientre descubierto, la llamada ‘Mother Monster’ escribió:

‘Podría darles un millón de razones por las cuales ustedes no necesitan satisfacer nada ni a nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, y sean ustedes mismos inexorablemente. Es la sustancia de los campeones’.

En general, Gaga recibió grandes elogios por su enérgica actuación, que fue vista por más de 117 millones de personas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD